PanoraTaller 3

Quiénes somos


Matricería Albacete, S.L.U. es una empresa que desarrolla proyectos de ingenería (CAD,CAM,CAE) y fabricacion de moldes para la inyección de termoplásticos y metales no férricos.

 

quienes_somos_matriceria_albaceteDesde su fundacion hace mas de 25 años, el principal objetivo de Matricería Albacete, S.L.U. ha sido ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de calidad gracias a la capacidad humano-tecnologica, el conocimiento y el compromiso necesarios, y asegurarnos de que estamos siempre a la vanguardia del sector para ofrecer nuestros servicios, colaboracion y soluciones mas acertadas en cada proyecto. Disponemos para ello de un estricto Sistema de Gestión de la Calidad y Produccion, para así mejorar continuamente la eficiencia dentro de la empresa.

Contamos con una continua y actualizada tecnología de la fabricacion segun las normas del Sistema de Calidad ISO 9001:2008, que ofrece a nuestros clientes una calidad en los productos fabricados que satisfacen sus exigencias con una puntualidad y continuidad en el sector que nos avala en el mercado.

Somos especialistas en el diseño y fabricacion de moldes de alta precisión para altas producciones y ciclos muy rápidos, destinados principalmente a sectores como: automoción, menaje, carpintería metalica, ganaderia, cuchileria, publicidad, etc.

Para ello se obtiene informacion tanto de las necesidades y expectativas de los clientes, como de los procesos de calidad que desarrollan nuestros proveedores, y se dota a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar la calidad en la presentación de nuestros productos y servicios dentro del setor metalúrgico. El proceso de fabricación se acomete con un amplio campo de maquinaria y recursos de primera calidad.

MATRICERÍA ALBACETE © 2012 | AVISO LEGAL | POLITICA DE COOKIESlogo-footer-synergy